Namibia en 15 días: en este blog queremos compartir con vosotros nuestro viaje a Namibia para daros breves consejos y opiniones de lo que ha sido nuestra experiencia en este maravilloso país. En él encontrareis hoteles en Namibia y algunos restaurantes de Namibia.


miércoles, 9 de diciembre de 2009

2) De Keetmanchup a Fish River Canyon

El Fish River Canyon es grande, un gran agujero donde el viento habla. Casi no hay turistas, por lo que parece un regalo sólo para nosotros. Habría sido hermoso haber hecho el descenso hasta el río pero nos hemos tenido que contentar viéndolo desde arriba. Al parecer hay un lodge que organiza esta excursión y que merece mucho la pena.



En nuestro costear las hoces del cañón hemos encontrado un kokerboom solitario y visto un arbusto lleno de pájaros azul azabache que jugaban a ser sus flores. Silencio. El cañón traspira paz, inmensidad. No da miedo. Observando las hoces del cañón nos ha parecido ver cuatro gigantes. El cañón no da sensación de muerte pero tampoco de vida.

Volvemos al coche y nos dirigimos hacia las fuentes sulfuras. La pista empieza a ser impracticable, vamos a 20km/h. Hemos cambiado el paisaje amarillo por uno verde grisáceo, bañado por un rocío de luz, amarilla.

Nunca llegamos a las fuentes, por lo que no podemos dar una opinión de ellas, pero creemos que no merecían la pena.

Cañon Village: Bonito y respetuoso con el paisaje. Espectacular observar las estrellas paseando en los alrededores de las cabañas de este lodge.




http://www.namibiareservations.com/canonvillagee.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario