Namibia en 15 días: en este blog queremos compartir con vosotros nuestro viaje a Namibia para daros breves consejos y opiniones de lo que ha sido nuestra experiencia en este maravilloso país. En él encontrareis hoteles en Namibia y algunos restaurantes de Namibia.


lunes, 30 de noviembre de 2009

7) Damaraland y Tweifelfountein

Aquí hemos visto los gravados de Tweifelfountein. Son pinturas rupestres de hace 6000 años aproximadamente, donde se ven leones, rinocerontes, avestruces, y la firma de los hombres a través de sus manos.



El punto principal es un mapa sacro donde están identificados los puntos de agua. El segundo punto importante dibuja un león y un mago. Aunque nosotros no tuvimos suerte, en la ruta a través de la región de Damaraland, al parecer podéis encontrar rinocerontes y elefantes del desierto.



En esta etapa nos faltó visitar el Petrified forest y la Montaña Quemada (12 km de cordillera volcánica cerca de Tweifelfountein).

El hotel, Tweifelfountein lodge es hermoso y se come muy bien. Tiene el desayuno más completo que hemos encontrado. En este hotel vimos por primera vez la advertencia de que pasen la tarjeta de crédito siempre a nuestra vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario